martes, 13 de diciembre de 2011

Me

Para que me conozcais un poquito mejor, he dedicido crear un post en el que os cuento cuatro cosas sobre mí...

Me encanta seguir la moda, puedo pasarme horas mirando blogs y revistas... pero mi trabajo, almenos de momento, no tiene nada que ver con este mundo.

Tengo 29 años (rozando los 30 ya, snif...) y estoy soltera, aunque con pareja! Por cierto, él también tiene blog, pero no de moda, sino de diseño. Os animo a que miréis su trabajo, nunca se sabe, ¿no? ;)
Evidentemente tengo otros hobbies, como viajar y escuchar música. Lo de viajar lo hacemos a menudo (aunque no tanto como quisieramos), o sea que ya iré colgando fotos de nuestros viajecitos... El próximo es este Fin de Año, que lo vamos a pasar en Hamburgo, de manera romántica, los dos solos! Qué ganas!

Más cositas concretas...

ELIE SAAB - Sin duda mi diseñador preferido. Lo que daría por ponerme un vestido de este señor por dios...  Los miro y me gustan todos, de invierno, de verano, cortos, largos...

ZARA - Creo que es la marca de la cual tengo más ropa en mi armario.
O taconazos o totalmente plana... odio las medias tintas!































Un deseo: Llevo días enamorada de este reloj de Dior VIII. ¿Voluntarios para regalarmelo?















Mi perfume: Actualmente llevo "Love" de Chloé, pero para estas Navidades me regalan Le perfume de Elie Saab. A falta de no poder tener ninguno de sus vestidos, me conformo con su perfume... qué le vamos a hacer! ;)


































¿Qué llevo en el bolso? Lo indispensable es mi iphone 4, mi monedero (ahora llevo uno de Bimba y Lola), clips para el pelo (la mayoría son de H&M y de Oyshio), cacao y un pintalabios rosa pálido (ahora llevo uno de Maybelline N.Y).
Bueno, ahora ya sabeis un poco más sobre mí...!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario