lunes, 6 de febrero de 2012

Coral skirt

Hoy os muestro como queda la falda de color coral de Pull & Bear que os enseñé como "new purchases" hace unos días.
Para poder estrenarla, a falta de buen tiempo y de calor, la he tenido que combinar con prendas de abrigo. Además, el día que me la puse llovía, por lo que opté por ponerme-la con botas de agua! 
No es la opción que más me guste, lo reconozco, pero en otra ocasión ya se repetirá el modelito y se cambiará el resto del atuendo! A ver qué tal! ;)


Falda (Pull&Bear - primavera '12)
Jersey (Bershka - old)
Botas (Hunter - old)
Foulard (Bershka - old)













8 comentarios:

  1. La falda es super bonita, y me gusta el resultado con las botas!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu falda!! PRECIOSA!
    Te dejo mi blog para que lo conozcas y lo sigas si te gusta un besito guapa!

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si ya queda bonita ahora, cuando llegue el calorcito será perfecta.

    Me gusta como la has combinado.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como has combinado la falda :)

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Justo ayer la estuve echando un vistazo, es preciiiiosa :)

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de falda!

    un beso
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la falda, la vi en directo y es muy mona!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es la falda! un look muy bohemio! ;)

    Un besito! Soy nueva por tu blog :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar