miércoles, 21 de marzo de 2012

Superga

Hello chic@s!!!

Hoy os muestro un mini post sobre algo que tenemos que tener en cuenta como buenas trendys que somos!! Las SUPERGA!!!
Parece que este verano tenemos que olvidarnos de las CONVERSE y pasarnos a las SUPERGA!
Yo estoy encantada con la idea porque las adoro y porque me traen muy buenos recuerdos de mi adolescencia loca! jeje
¿Ya tenéis las vuestras? ¡¡¡¡Yo siii!!! ¡Me he comprado la CLASIC 2750 en color camel!
¡Las hay en mil colores! ¡Tardé mucho en decidirme! jeje
Por cierto, realmente no hay que tirar nada de nada en cuanto a ropa y zapatos se refiere eh, todo vuelve... Mira que las tuve en varios colores y nada, las tiré, y ahora vuelve a comprar! snif snif


Espero poder colgar pronto unas cuantas fotos mías, si el tiempo nos lo permite claro... grgrgr


 Besossssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario